Tema: Me presento. Soy nueva del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
18 de enero, 2019
Me presento. Soy nueva
Hola mi nombre es guadalupe y como usuaria me puse lupitarica porque ya habia otra lupitamillonaria jejeje. Soy de hermosillo sonora y aunque he leido muchisimo sobre negociones, inversiones etc (he leido libros completos) pues resulta que a final de cuentas soy NOVATISIMA. Soy asalariada 12000 mensusles y como me gustaria enterarme que algyien tambien fue asalariado y ya no lo es porque se supero economicamente por medio de las inversiones. Pero que sea cierto no para apsntallar o que se inscriban a sus blogs. Busco por lo menos llegar a tener una cantidad extra psra cusndo me jubile y por cuestiones de salud, edad y falta de ganas de tener una actv o trabsjo de horario etc y las inversiones hacerlss cuando pueda y el tiempo que pueda y claro que si obtengo buenos o muuuy buenos resultados, entonvces dedicarle mad tiempo. Ademas, enseñarle a mi familia amigos conocidos y a quien quiera para que mejoren su nivel de vida
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.