Tema: Novato del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
19 de abril, 2018
Novato
Hola, un saludo a todos los que me leen. Mi nombre es Karla, soy estudiante, tengo muchos suenos y metas que quisiera llegar a lograr. Desde siempre he ahorrado y nunca he invertido por temor a perder lo poco que con tanto esfuerzo me ha tocado reunir. Pero durante el primer mes de este periodo me he sentido en la necesidad de hacer algo mas, salir de mi burbuja y hacer algo mas. Empece hacer contacto con muchas personas que estan en el mundo de la inversion en general e incluso la mayoria estan dentro del FOREX. Diario antes de ir a clases despues de terminar un deber., etc veo videos para mantenerme bien informada estoy subscrita a un curso online en fin, para no darle mas vuelta estoy muy interesada en invertir, el problema es mi capital pero se de fuentes que puedes empezar con poco. Aun asi quiero estar mas familiarizada con el tema, por lo que entiendo tu puedes tener toda la teoria que deseas y conocimiento que quieras pero sin practica no vas a ninguna parte. Espero no haberlos aburrido y espero si es posible tener consejos de algunos porque seran muy bien recibidos. Gracias
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.