Pág. 1 de 1 :   1 

18 de octubre, 2012
Novato Total...
Me llamo Antoni y soy de un pueblo de la costa de Girona, Sant Feliu de Guíxols,
como por casualidad me he liado a aprender como funciona esto de la Bolsa, he empezado con el libro de Uxio Fraga "Aprenda a especular en bolsa" el cual recomiendo a cualquiera que empiece en esto sin olvidarse de su web Novatos Trading Club que es muy completa y está muy bien..
La verdad es que nunca lo hubiera pensado, pero aquí estoy, a ver si poco a poco voy enterándome y voy famirializándome con esta web y con el mundillo bursátil...
De momento no estoy para retos y tal, pero no dudéis en contactar conmigo para comentar lo que sea...
Este es mi segundo intento con la bolsa virtual, la primera vez me hice un lío y la verdad es que me han atendio a mis consultas de forma inmejorable...
Mis agradecimientos para todo el equipo de bolsa virtual y especialmente a José Luís por su atención y paciencia, y por brindar la oportunidad de aprendizaje sin riesgo económico para los que de momento no podemos o no queremos asumir riesgos reales.
Un saludo a todos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: