Tema: NUEVO EN COMPRA Y VENTA DE ACCIONES E... del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
14 de mayo, 2020
NUEVO EN COMPRA Y VENTA DE ACCIONES EN LA BOLSA
Que tal como están, tengo 37 años, mi nombre es Alonso Montes de Oca y actualmente trabajo en el sector Financiero, no soy un experto en inversiones virtuales si estoy definiendo el concepto correctamente, durante los últimos dos años he buscado a donde invertir mis ingresos y ahora con la situación actual, diversificarlos. Hasta el momento solo he invertido en terrenos los cuales han generado o de acuerdo al comportamiento van a generar buena plusvalía. Tengo un fideicomiso para la escuela de mi Hijo, aportaciones a la afore mensuales y mi fondo de ahorro que se libera anual el cual me da un 100% de utilidad ya que es en la empresa donde trabajo. Actualmente entre para comprar acciones de Banorte ya que veo bajaron y es la empresa en la que trabajo, analizando el comportamiento y el mercado volverá a subir por lo que creí buena oportunidad para invertir en acciones y explorar el sector de inversión virtual, agradezco a todos sus consejos, tips o comentarios sobre buenas oportunidades de inversión. Gracias
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.