Tema: Nuevo por aquí y en el tema del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
27 de octubre, 2012
Nuevo por aquí y en el tema
Hola a todos , me presento , me llamo César y tengo 17 años y he entrado aquí porque me ha picado la curiosidad del tema de la bolsa , mercados y demás ; pero no tengo ni idea de esto de momento y quería ver si aquí me podreis recomendar por donde empezar a informarme y a aprender ; y ya puesto , ir practicando con el sistema virtual.
No sé si este es el lugar más idoneo para preguntar esto ; pero ya que he abierto el post aprovecho para preguntar eso mismo. Por donde puedo empezar a leer e informarme¿? (Tened en cuenta que empiezo de cero) algún libro o web recomendable¿?
Gracias de antemano y un saludo.
No sé si este es el lugar más idoneo para preguntar esto ; pero ya que he abierto el post aprovecho para preguntar eso mismo. Por donde puedo empezar a leer e informarme¿? (Tened en cuenta que empiezo de cero) algún libro o web recomendable¿?
Gracias de antemano y un saludo.
dryky
28 de octubre, 2012
buenas, yo soy bastante novato también, pero te puedo recomendar que complementes los artículos de esta página con los de esta otra http://www.invertirenbolsa.info/
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.