Tema: para comprobar si la intuición es fac... del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
22 de agosto, 2014
para comprobar si la intuición es factor...
estudio administración en la UNAM, soy de 5° y platicando con un profe sobre lo que podía hacer una empresa mediana con el capital que permanece sin movimiento por largos periodos en el banco, me recomendó portafolios de invención... y comenzó a cuestionarme sobre las tendencias y los indicadores, es decir el ponía un ejemplo y preguntaba: según el plan nacional de desarrollo ¿donde crees que sea prudente invertir? y luego me mostró quienes cotizan en la bolsa... y lo primero que me vino a la mente fue "la construcción, cemex, ica..." es un hecho que al anunciar infraestructura y tomar esa bandera, en un ramo sin cambios y consolidado pues hay buena expectativa supongo... y me cuestiono a la respuesta que dí ¿por que no pensaste en el sector energético?, a lo que respondí que por el momento con las reformas es incierto.... y habrá que esperar algún buen periodo para que se proyecte el verdadero resultado. Después de platicar me invito a entrar en este simulador y me dijo comprueba si en tu caso la intuición es factor, muchos meditan sus respuesta, tu no has esperado y las oportunidades tampoco lo hacen... no es mala tu interpretación pero piensa en inversiones secundarias que minimicen tu riesgo de perdida... es lo que haría un buen analista, que no precisamente estudio finanzas...
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.