Pág. 1 de 1 :   1 

28 de octubre, 2012
Presentación
Hola soy Gessler,
Soy graduado de Ingeniería Industrial por la Universidad "Marta Abreu de las Villas" en Cuba AÑO 2003, precisamente el 18 de julio (fui el graduado con mayor votos de ese año), la carrera creo sería equivalente en españa a administración de empresa con tres componentes básicos en la carrera (Gestión de producción y recursos humanos, Gestión contable, Gestión finanziera) desarrollados en 5 años. Tengo 33 años y ahora vivo y trabajo en Italia pero nada que ver con el mundo que estudie. La teoría quedó atrás hace años y quiero meterme en el mundo de la bolsa con el interes de ganar dinero para poder salir adelante con la familia y no depender de un salario mensual que te a juegas siempre, (digamos que alcanzar la independencia finanziaria) y poderlo hacer quizás como trabajo.
Necesitaria un aayuda para entrar en el mundo del juego y entender mejor como funciona, por desgracias no son tiempos de invertir dinero para cursos de aprendisaje, así que tengo que ser autodidacta. Agradecería si me ayudarán a encontrar las vías más rápidas para aprender a negociar en bolsa. De hecho ahora estoy aquí delante al simulador y no se donde empezar, pues me faltan conocimientos de los indices, empresas y de los números que se reflejan.
Saludos Cordiales
gessler

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: