Tema: Principiante del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
8 de marzo, 2013
Principiante
Hola Admin y compañeros, soy de mexico y actualmente estudio Valuacion economica de bienes y estoy cursando la materia de matematica financiera, nuestro profesor nos ha platicado en clase un poco sobre la bolsa de valores hasta el momento, y me intereso mucho este tema, es por eso que quisiera aprender y entre a ser miembro de esta pagina, para aprender con quienes SI saben :) me di de alta pero realmente no se como empezar, la verdad desconosco totalmente del proceso, yo pienso que el proceso es, comprar acciones a precios bajos y despues vender a precios mas altos. pero no se que consideraciones tomar a la hora de hacerlo, ni tampoco que significan los valores VAR, VARIACION, ETC que salen en el listado de empresas y ni como relacionarlos. alquien me podria explicar porfabor? o indicarme que debo de hacer para comenzar? o ponerne un pequeño ejercicio, como en la escuela? jeje GRACIAS POR SU APOYO, Admin y Compañeros.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.