Tema: Saludos hombres de exitos del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
2 de Octubre, 2019
Saludos hombres de exitos
Saludos
buenas noches
trato de comprar opciones o contratos pero no tengo muy clara la película si uno de ustedes me puede dar una guía lo apreciaría.
Mi historia es algo larga, les contare poco a poco, invertimos en latintrade hace muchos años y la caide de las torros se nos llevo todo, con decirles que de un pedaso de pizza cominos tres y del tren de NY con mo tike pasamos uno a uno cada 30 minutos para regresar a casa.
hoy tome las riendas otra vez con algo de prodencia mas no miedo ni temor, estudie el mercado estos tres meses el de Italia y estoy enganchado en una empresa con unas pequenas acciones.
2 de Octubre, 2019
yo espero que me den unos tres punto por tiene tres soporte en ascendente ya en tres meses digamos que se consolidad, se mueve se 50c 80c por día. espero que ya despegue. la dejare por un tiempo para que me de lo que tiene que darme.
estoy en busca de hacer opciones lo estoy estudiando pero aun no tengo clara las cosas, si los que son unos tigres para el trade me recomiendan ujn par de empresas para comprar de opciones o contratos realmente lo apreciaría. 500 son muy caras
gracias compañeros de exito me dejan sabes
yo estoy en europa.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.