Tema: Saludos del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
19 de marzo, 2016
Saludos
Hola a todos! Gracias Jose Luis (admin) por tu bienvenida. Pues si, soy novata. Hace muuuucho tiempo que quiero aprender a invertir en bolsa, siempre me ha atraído la idea porque implica estar al tanto de muchos parámetros económicos e incluso políticos de cara a lo que vas a hacer para invertir. Gran idea que aparezcan plataformas como la tuya para poder quitarle presión a la hora de dar el salto a inversión real. Aprovecharé para aprender al mismo tiempo que practico.
He empezado con poco, diversificando, por aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta, y para conocer también los gastos que conllevan (comisiones, márgenes...) tanto en empresas del Ibex como en materias primas, que me atraen especialmente.
Un saludo!!
He empezado con poco, diversificando, por aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta, y para conocer también los gastos que conllevan (comisiones, márgenes...) tanto en empresas del Ibex como en materias primas, que me atraen especialmente.
Un saludo!!
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.