Pág. 1 de 1 :   1 

15 de noviembre, 2018
Soy novato, menor, y me interesa muchísimo informarme más y más sobre esto.
Estuve leyendo algunas opciones y viendo como funcionan estos, y la verdad me pareció hasta gracioso como lo explican, hasta ahora ya tengo algo claro que el broker es una especie de  Angel-Demonio que gana con tus comisiones, te presta dinero, y hasta acciones. Pero tenés que hacer uso de sus opciones con inteligencia. Ahora, como habia dicho... Soy menor de edad, y la verdad es que, cof cof, soy paupérrimo, pero no se el porqué, termine siendo la rama "doblada" de mi familia. Creo que soy adoptado, pero basta ya de ello, mi padre es albañil, mi madre se dedica a vender y reparar celulares (No está conmigo), mi hermana, y los demás no importan mucho. Prácticamente, tengo una familia en lo que cabe decir "ignorante". Yo, como dije, no se el porqué, pero salí complicado. Estudio todo el diia, y tengo, obviamente, un circulo social ignorante también, pero aun así, necesito algo de ellos, así que soy carismático. Por cierto, tengo 17 años, pero aún así, me gusta por sobre todo crearme/formarme a mi mismo, y no quedarme en un lugar o con una idea, sino mas bien diversificar estas. Soy de Argentina, un pais actualmente complicado en lo que cabe la economía. pero bueno... En fin, espero llevarme bien con estas opciones, pasé de estudiar física cuantica en el dia a un simulador de bolsa virtual. Saludos, magnates, empresarios y novatos, como yo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: