Tema: Traders del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
11 de noviembre, 2015
Traders
Hola, empeze a abajar como traders hace seis meses, y he tenido la suerte de aprender de 2 de los mejores traders, he trabajado en demo y en real, he perdido dinero en bolsa en mi aprendisaje, por creer que estaba preparado, pero no me arrepiento, se aprende mas de los fallos trabajando que de tener muy buenos estudios sin esperiencia.
Un saludo a todos y estoy a disposicion de un inversor que quiera ganar dinero en bolsa.
raul7566
12 de noviembre, 2015
Mamdistribuciones, ya que buscas inversores públicamente sería genial que nos mostraras algo de tu trabajo como trader públicamente. Yo por mi parte estaré encantado de conocerlo y quien sabe ... igual soy tu hombre :-)
Por cierto, un consejo. Si quieres que te tomen mínimamente en serio deberías cuidar tu ortografía. Soy de la idea de que causar una buena imagen es primordial.
"empeze"; "abajar"; "aprendisaje"; "esperiencia" la verdad... creo que te haces un flaco favor.
Por cierto, precisamente ayer publiqué un artículo en mi blog sobre las estafas en Forex y en las inversiones de bolsa en general. Creo que viene que ni pintado para este hilo .... sin ánimos de señalar ni ofender a nadie:
http://traderindependiente7.com/trading/estafas-en-forex-parte-1/
Estoy de acuerdo con Mamdistribuciones en que para ser buen gestor no hace falta tener títulos de masters del universo pero sí sería necesario al menos tener buenos trabajos que poder mostrar y que te avalen.
Por mi parte quedo pendiente de que nos muestre tu trabajo y si no es demasiado pedir y nos dices cuales son esos dos Traders de los que aprendiste, seria genial.
1 de abril, 2016
Hola Raul7566
Acabo de ver este foro y registrarme..
Le cuento un poco mi transcurso por el mundo de divisas (por si es de su interés)
Llevo estudiando 3 años por cuenta propia, me inicié como todos en cuentas Demo, hasta que abrí mi primera cuenta Real con Fxpro a mediados de 2014, por razones personales tuve que cerrarla a los 3 meses y desde entonces me he dedicado a seguir practicando en Demos...
Hace unos meses he ganado el 6to Round en GMT Prime, ha sido una competencia muy dura y he tenido que trabajar duro para ello y trabajar por encima del nivel de riesgo en el cual me siento mas seguro..
Aquí en enlace para verificarlo :
http://contest.gmtprime.com/tradingContest/index?contest=FX%20Trail%206
Hoy he realizado solo una operación aquí en este portal, me iniciado con solo 1000 €, lo puede ver en mi perfil.. tengo un trabajo paralelo por lo cual no creo que pueda hacer ahora mismo mas de una o dos operaciones al día en esta web.
Quedo a su disposición si le surge alguna idea de inversión o similar.
Un Saludo
Alexis LK.
23 de febrero, 2020
Buenas! yo llevo casi dos años operando en FOREX, el primer año con cuenta demo y el segundo con cuenta demo, cuenta real y cuenta auditada.
Queria preguntarte acerca de trabajar en un broker, ya que estoy empezando a buscar trabajo de trader con unos resultados demostrables y de mas de 1 año.
Seria genial si pudieras decirme por donde buscar o recomendarme algo.
Muchas gracias de antemano, un saludo!
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.