Tema: Traders del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
11 de noviembre, 2015
Traders
Hola, empeze a abajar como traders hace seis meses, y he tenido la suerte de aprender de 2 de los mejores traders, he trabajado en demo y en real, he perdido dinero en bolsa en mi aprendisaje, por creer que estaba preparado, pero no me arrepiento, se aprende mas de los fallos trabajando que de tener muy buenos estudios sin esperiencia.
Un saludo a todos y estoy a disposicion de un inversor que quiera ganar dinero en bolsa.
raul7566
12 de noviembre, 2015
Mamdistribuciones, ya que buscas inversores públicamente sería genial que nos mostraras algo de tu trabajo como trader públicamente. Yo por mi parte estaré encantado de conocerlo y quien sabe ... igual soy tu hombre :-)
Por cierto, un consejo. Si quieres que te tomen mínimamente en serio deberías cuidar tu ortografía. Soy de la idea de que causar una buena imagen es primordial.
"empeze"; "abajar"; "aprendisaje"; "esperiencia" la verdad... creo que te haces un flaco favor.
Por cierto, precisamente ayer publiqué un artículo en mi blog sobre las estafas en Forex y en las inversiones de bolsa en general. Creo que viene que ni pintado para este hilo .... sin ánimos de señalar ni ofender a nadie:
http://traderindependiente7.com/trading/estafas-en-forex-parte-1/
Estoy de acuerdo con Mamdistribuciones en que para ser buen gestor no hace falta tener títulos de masters del universo pero sí sería necesario al menos tener buenos trabajos que poder mostrar y que te avalen.
Por mi parte quedo pendiente de que nos muestre tu trabajo y si no es demasiado pedir y nos dices cuales son esos dos Traders de los que aprendiste, seria genial.
1 de abril, 2016
Hola Raul7566
Acabo de ver este foro y registrarme..
Le cuento un poco mi transcurso por el mundo de divisas (por si es de su interés)