Tema: ¿¿Es mucho ganar 800 € en una semana ... del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Yo comencé con 1000 euros y ahora sólo me quedan 700. De momento mis operaciones son todas perdedoras, aunque es cierto que gracias al control del riesgo pierdo poco cada vez.
Tendré paciencia, espero que llegue el día en que comience a ganar de forma consistente. Para eso hace falta mucho trabajo, sobretodo para los mas inexpertos como yo, pero bueno, en ello estamos.
A mí 800 euros me parece una pasada. Enhorabuena.
Felicidades, pero al igual que te dice pepelius esa cuenta me suena a demo...
De todas formas no deberías hacer las cuentas semanalmente, pues como bién te han dicho ya a la siguiente semana los puedes perder.
Hazlas mejor cada 6 meses y entonces si te podrás hacer una idea.
Y empecé con 1000 Euros, en las primeras operaciones en acciones, "por falta de experinecia y hacerlo de una manera inconsciente" gané 120 euros, a la semana siguiente pensaba ganar lo mismo o más, y perdí 200 Euros, y desde entonces hasta ahora lo que he hecho es perder y eso que ahora tengo más experiencia, pero necesito más tiempo, llevo en esto 2 meses.
Así que no te animes con las primeras operaciones, el mercado está esperando a los incautos para atraparlos en su redes y exprimirlos.