Tema: ¿Como usar el simulador? del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
14 de agosto, 2016
https://www.labolsavirtual.com/blog/category/ayuda
aca esta la mayoria de la informacion que buscas, sobre como usarlo es sencillo el dinero es falso los datos son reales
aca puedes practicar hasta aprender a excepcion de forex pero a eso hay muchos broker que te dan una simulador con version prueba en forex
algunas empresas de usa y el forex es lo unico que no se actualiza
sobre el forex probablemente si se actuializa peor como yo soy de materias primas nunca veo los valores
18 de agosto, 2016
Hola, querría invertir de forma indexada? se puede hacer de forma automática? es decir, poner un dinero ficticio de 300000 euros y darle y que te cree como una especie de fondo indexado, gracias
18 de agosto, 2016
y no tener que hacer uno a uno...
23 de agosto, 2016
Hola, buenos días. Acabo de empezar con esta aplicación pero ya tengo unas nociones básicas. Lo que me pasa es que al lanzar la operación y actualizarla al rato, continúa en cola. Se que los brokers tienen un horario, pero me he esperado un día entero y continúa en cola mi operación. Me gustaría saber si es un fallo de la web o el fallo es mío en algún punto del lanzamiento de la operación.
Muchas gracias
30 de septiembre, 2016
Porque hay tanta diferencia, en la información horaria del simulador (mas de 20 minutos), con la bolsa real.
16 de octubre, 2016
SABEN COMO COMPRAR EN CORTO ?? SHORT
inversioni...
6 de diciembre, 2020
Pudiste solucionar tu problemas ?
Es que yo también tengo el mismo problema tardan mucho en aceptar una operación solo se queda en cola .
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.