Tema: Alguna aplicación de la bolsavirtual ... del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
23 de enero, 2012
Alguna aplicación de la bolsavirtual para iPhone o Andriod?
Hola administrador!
No se si este es el mejor sitio para publicar este post, pero para mi es un problema! A veces me paso todo el día fuera de casa, y al acceder a la bolsa virtual desde iPhone, la página me aparece bien en safari, pero es un poco emborrosa de usar porquetodo es muy pequeño... Habéis pensado en la posibilidad de crear una aplicación?
Aupa!
25 de enero, 2012
Mug buena esta sugerencia. Deberia haber una aplicacion para seguir los movimientos en cualquier sitio!
26 de enero, 2012
De momento es funcional en iPhone pero es cierto que no es muy usable... La verdad es que aún no está previsto (ando acabando otras cosas) pero es algo que me gustaría.
EDITO:
Aquí tenéis La Bolsa Virtual para Android
También está disponible La Bolsa Virtual para dispositivos de Apple.
2 de abril, 2012
pues si que se agradeceria porque es mas comodo seguir tus movimientos en tu mobil que en tu pc si estas todo el dia moviendote
2 de abril, 2012
Sé que es un poco incómodo pero la página carga bien con iphone (excepto los gráficos). ¿Qué tal en android? ¿Alguien tiene? Eso sí, se hace bastante incómodo y se nota que no está pensada para esos dispositivos.
Ahora mismo me estoy centrando en mejorar los proceso de backup. Son esas cosas que no se ven pero el día que hacen falta, se echan mucho de menos. Luego tengo un paquete de mejoras que se ha quedado en el congelador por unos días hasta que estabilice todo el cambio de servidor a toda prisa que tuve que hacer. Apunto lo de las versiones móbiles y gracias por las sugerencias!
2 de abril, 2012
Yo la cosulto habitualmente desde una tablet de 10 pulgadas con Android a traves del navegador Dolphin y va bastante bien, se puede ampliar y ver por secciones sin problemas, asi como navegar de la manera habitual de una página web.
Lo menos comodo son los desplegables, nunca estas seguro de que opción de la lista has pulsado (a menos que amplies muchísimo).
De todas fomas seguro que en un teléfono pierde más al ser todo mucho más pequeño.
Sin duda que una aplicación sería lo ideal y si estuviera bien diseñada ganaría un montón en usabilidad.
Apoyo la idea de la aplicación.
Lo menos comodo son los desplegables, nunca estas seguro de que opción de la lista has pulsado (a menos que amplies muchísimo).
De todas fomas seguro que en un teléfono pierde más al ser todo mucho más pequeño.
Sin duda que una aplicación sería lo ideal y si estuviera bien diseñada ganaría un montón en usabilidad.
Apoyo la idea de la aplicación.
24 de julio, 2012
Yo también apoyo la sugerencia de lanzar una app para el móvil. Meterle publicidad y seguro que ganas usuarios que desde el móvil es mas apetecible que desde el ordenador estando en la oficina¡
Saludos
24 de julio, 2012
Estoy de acuerdo. Es un problema de qué ataco primero. Ando en alguna mejora que en unos días aparecerá. A día de hoy La Bolsa Virtual no es muy usable por el móvil. Los gráficos (flash), por ejemplo, no se ven en iPhones o iPads. Lo primero sería que se viesen los gráficos para dar algo de tiempo hasta que haya una app. Hay tantas cosas que tengo en mente por hacer. Con el tiempo todo irá llegando. Muchas gracias por las sugerencias.
9 de abril, 2013
Sigue en pie lo de sacar una aplicación móvil?
9 de abril, 2013
hola admin soy nuevo en esto y claro yo kiero empezar a aprender para poder invertir algun día esto es una pagina para aprender verdad?? esque cada vez que intengo aser alguna compra o venta al dia siguiente veo que esta anulado por no tener fondos suficientes y eso no lo entiendo cuando te dan un fondo ..
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.