Tema: Boletin de la BolsaVirtual del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
19 de abril, 2012
Boletin de la BolsaVirtual
Hola compañeros, admin. Me gustaría saber por qué la BolsaVirtual ya no envía los boletines a los correos electrónicos (a mi no me llegan). Puesto que me gustaría saber cual es mi ranking y toda la información que se manejaba. Intuyo que es por el crack del servidor del mes de Marzo pero me gustaría saber mis progresos. Entonces ¿Cuando podremos disponer de esa información?
Un saludo a todos y Gracias.
19 de abril, 2012
Pues la semana que viene espero activarlos. Tuve que cambiar de máquina y configurar correctamente las nuevas IPs en los DNS (registros SPF) para que los correos no sean interpretados como SPAM, etc. Bueno, he querido esperar a que se propagaran bien los DNS. Cosas técnicas pero que había que hacer. Espero ya activarlos de nuevo la semana entrante. Gracias por el interés Miguel.
19 de abril, 2012
Gracias a ti admin, realizas una gran labor y haces muy bien tu trabajo, lo sé por que siempre se te ve desbordado jajajaj y tiene merito. Esperaré la semana que viene ansioso el correo haber en que ranking voy, que eso me estimula para seguir invirtiendo. Por cierto cuando tengas tiempo podrías poner un ranking en una pestaña de la página, para no tener que esperar 15 días a los correos, de esa forma creo que la gente estaría mas estimulada a invertir (sería un buen vicio).
Bueno muchas gracias por contestar y aclararme la duda. Un cordial saludo.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.