Pág. 1 de 2 :   1  2

Hace 16 días
bolsa diciembre
Sanofi invertirá 1.050 M€ en una fábrica de insulina en China, será la mayor inversión de la compañía en el país

Hace 15 días
Sanofi invertirá 1.050 M€ en una fábrica de insulina en China, será la mayor inversión de la compañía en el país

Hace 15 días
Trump tiene a Microsoft, HP y Dell de los nervios. Están comprando en China a lo bestia antes de que llegue
Donald Trump asegura que impondrá un arancel adicional del 10% a las importaciones de ChinaLas tecnológicas de EEUU han acelerado sus compras en el país de Xi Jinping antes de que Trump regrese el 20 de enero

Hace 15 días
Caixabank bonificará las comisiones por transferencia inmediata que pasa a costar 6 euros el 9 de eneroLa normativa europea tendrá efectos en forma de comisiones a partir del 9 de enero de 2025 para los clientes de CaixaBank

Hace 15 días
Los analistas de JP Morgan elevan el precio objetivo de Indra hasta los 21 euros por acción, con un potencial del 26,88% frente al cierre de ayer. 

Hace 9 días
Volkswagen.
La reacción ha sido inmediata en las acciones de Rivian, que suben en el aftermarket +9,5%. La situación de la Compañía es compleja. Su caja ha caído -20% durante el año (hasta 8.000M€) y la acción sufre un retroceso de -55% en el acumulado anual.

Hace 9 días
Codere el primer trimestre de cada año hace una restructuración que, por ejemplo, en 2024 perdió
117,2 millones de euros que luego ha ido recuperando progresivamente. Esto se debe a que quieren hacer una recapitalización de 1200 millones de euros.

Hace 8 días
Meliá Hotels International ha anunciado una nueva expansión de su cartera de lujo en 2025 con la apertura de 15 hoteles. En 2024, Meliá añadió dos aperturas a su portfolio: Palazzo Cordusio Gran Meliá, que ocupa un edificio histórico en el corazón de Milán; y Casa de las Artes, A Meliá Collection Hotel en Madrid.

Hace 8 días
La promesa latente de Siemens Energy (SE) por fin sale a la luz. Entre enero de 2021 y octubre de 2023, sus acciones –valoradas ahora en 37.000 millones de euros– cayeron casi un 80% por los problemas de la cadena de suministro y a sus propios errores.

Hace 8 días
He ganado  18 eurazos la verdad que este pedazo de simulador nosotros compramos 180 acciones en cellnex y 299 acciones en iberdrola y 9999 euros en acciones para inditex porque ahora va a ver muchas compras por navidad por los regalos

Hace 8 días

Ambas sociedades formarán una 'joint venture' cuya producción arrancará a finales de 2026. La gigafactoría estará instalada en Figueruelas (Zaragoza) con una capacidad de 50 GWh.

Hace 8 días
El Banco Santander ha anunciado este lunes el acuerdo de patrocinio con la escudería de Fórmula 1 Williams, equipo en el que correrá el español Carlos Sainz la próxima temporada, en un acuerdo plurianual que complementará al patrocinio de la F1, ya que también se convertirá en el banco oficial de la competición en 2025.

Hace 8 días
Banco Santander repartirá 1,1 millones de euros en ayudas a universitarios afectados por la DANA

Hace 8 días
Banco Santander será nuevo patrocinador del equipo de Fórmula 1 Williams Racing a partir de la temporada 2025, cuando también se incorpore a la escudería el piloto español Carlos Sainz, a través de un acuerdo plurianual que complementará el patrocinio global del banco a la competición, según un comunicado emitido este lunes.

Hace 8 días
JP Morgan recorta Repsol a 'infraponderar' y baja su precio a 12,50 euros por acción

Hace 2 días
banco sabadell a subido recomiendo vender porque creo que bajara

Hace 2 días
no recomiendo comprar ni mapfre ni boeing han bajado estos ultimos dias

Hace 2 días
comprar cripto oro y azucar !!!!!!!!! nos hasemos ricos señores hay que saber invertir señores señoras y lo que seais hay que garnar a los gente estos de fisica dalee viva cripto y españa si señorrr tio tio tio

Hace 2 días
señor sergio chen bbva no es una empresa de medicina siento informale no des esta imagen de infravalorarismo para que los de fisica se burlen de ostros porfavor te lo pido cuida tu escritura en el teclado porfavor un cordal saludo
att:papote malote el mejor

Hace 2 días
repsol da hasta 150 euros en repostaje por los afectados de la dana follacamiones 012

Hace 2 días
Hay que invertir en adidas  ya que es casi navidad y hay muchas personas que lo compran como regalo de navidad 

¡¡¡¡¡¡¡¡ invertir en los bancos y en las hipotecas 

Hace 2 días
bueno chavales debido al anterior mensaje me moderan mi comportamiento os pido porfavor que   invertais con cabesa ya que nuestro compañero sergio invierte en cosas bastante poco servibles para la empre suya ya que me hace caso omiso a mis consejos señores señoras y demas cosas abran los ojos gracias y ads hasta luego.

Hace 2 días
los bancos y las hipotecas son lo mejor para invertir es cucharme ya que e ganado mucho 

Hace 2 días
señor sergio es mi hijo creo que no es buena idea ya que es mejor otras opciones

Hace 2 días
el mercado de platino se llena con deficit de ofera en 2025 follacamiones012

Hace 2 días
acabamos de ganar 899 eurazos en cripto si señooor!!!!!

Hace 16 horas
Precio del oro hoy en euros: datos de cotización en tiempo real por gramos en España

2652,09
Variación+0,03%
Puntosimage+0,74

Hace 16 horas
Jeff Bezos explicó por qué cobró un salario bajo durante sus 20 años como CEO de AmazonA pesar de percibir una cifra relativamente modesta para un líder corporativo de su envergadura, el magnate acumuló una de las mayores fortunas del mundo
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: