Tema: Compra por encima del valor real del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
8 de noviembre, 2012
Compra por encima del valor real
Hola, resulta que ayer ordené la compra de acciones en Urbas, entonces marcaba un precio de 0.015 €/a . La orden quedó pendiente para ejecutarse, y esta mañana al comprobar el precio de compra ponía que se ejecutó la orden a 0.019 €/a . Supuse que habría abierto a ese precio y luego se habría depreciado el valor por acción, pero allá donde consulto me dice que el maximo por acción en las últimas 48 horas es de 0.015 €/a.
¿Alguien me puede explicar a que se puede deber esto?
¿Alguien me puede explicar a que se puede deber esto?
8 de noviembre, 2012
Fíjate en que una cosa es el precio de compra y otro el de venta. Son sólo ligeramente distintos, pero cuando las acciones valen tan poco como las de Urbas, esa ligera diferencia se nota mucho.
8 de noviembre, 2012
Muchas gracias, sí, es cierto que el valor de compra (0.02 ahora) está por encima del valor de catización (0.015 ahora) que a su vez está por encima del valor de venta(0.01 ahora), y en valores tan devaluados; lo que decís, que el porcentaje es bárbaro.
Por esas pequeñas cosas es tan bueno el poder usar un simulador como este y así no tener sorpresas en las inversiones reales.
Así que cuidado con las horquillas. Muchas grácias chicos
Por esas pequeñas cosas es tan bueno el poder usar un simulador como este y así no tener sorpresas en las inversiones reales.
Así que cuidado con las horquillas. Muchas grácias chicos
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.