Pág. 1 de 1 :   1 

12 de octubre, 2011
Dudas de novato sobre el simulador.
Bueno pues no llevo apenas un mes por aqui, y bueno tengo las tipicas dudas de por ejemplo cuanto tarda en ejecutarse una orden con CFDs porque muchas veces me tarda bastante otras menos...
Y tambien comentar que por ejemplo ahora habia comprado con CFDs y me ponia ops en cola, y de repente no me sale ni en cola ni comprado entonces, no se si es algun fallo mio o del juego en si. Muchas gracias.

12 de octubre, 2011
como se pueden vender acciones?

12 de octubre, 2011
eso es porke se a cancelado la operacion de cfds por insuficiencia de capital vamos ke el precio de la accion se mueve mas rapido ke el simulador si  si tienes 2 mil de capital y compras cfds a precio de 1.31 con garantias de 2 mil si el precio se mueve a 1.32 las garantias se mueven a 2000+(x) asike ya no puedes permitirtelo 

12 de octubre, 2011
No te he entendido muy bien... pero vamos me esta pasando constantemente ahora, en concreto con BBVA he probado a comprar 1000, 1600... y nada, a precio de mercado todas! Y mi capital es de 5300 entonces... no entiendo :S

12 de octubre, 2011
PD: mediante CFDs eh!

raul7566
12 de octubre, 2011
c
ESTAS SEÑALANDO EN TIPO DE OPERACION : COMPRAR CFD?? O SOLO COMPRAR? OJO A ESO A MI ME RALLÓ TELA UNA VEZ

12 de octubre, 2011
comprar CFD tio!! 
Por eso no me cuadraaa! :s

raul7566
12 de octubre, 2011
PUES NO SE,  SI EN LA PESTAÑA DE OPCIONES AVANZADAS Y LUEGO EN TIPO DE OPERACION SEÑALAS CCOMPRAR CFD(LARGO) Y ADEMÁS RESPETAS EL 5% DE TU CAPITAL COMO GARANTIA PUES SERÁ ADMIN QUIEN DEBA SOLUCIONAR LA PAPELETA. SI AUN NO SE HA PRONUNCIADO DEBE SER Q NO ANDA POR AQUI. SE PACIENTE Y EL TE DIRÁ Q OCURRE.

12 de octubre, 2011
Pues nada... esperare que le eche un ojo y me diga si he hecho algo mal... pero vamos hasta ahora me iba perfecto el tema de los CFDs por eso me ha extrañado, gracias!

12 de octubre, 2011
alguien me explica como se venden acciones! esque he empezado hoy cn esto y no lo pillo bien!

12 de octubre, 2011
javi, antes que nada ¡aupa atleti!

Lo acabo de mirar. Te ha pasado exactamente lo que dice Raúl. Has ido al panel avanzado para usar los CFDs pero luego en el desplegable no has usado "CFD Compra (posición larga)". Es decir, has tratado de comprar 1200 acciones de BBVA a 6 € cuando sólo tienes disponible unos 5000 €.

Macasancho, para vender acciones primero las tienes que haber comprado y luego la opción "Vender" aparecerá como disponible automáticamente.

12 de octubre, 2011
Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues va a ser que si, tienes toda la razon, no le he dado a eso, muchas gracias Admin y a ver que tal se da la cosa!!! 
PD: Pedazo de simulador te has sacado de la manga, enhorabuena!

12 de octubre, 2011
Gracias Javi. ¡A mandar! Disfruta del juego :-)

12 de octubre, 2011
Hola a todos, a ver como me aclarais que el dia 30-09 compré en el juego virtual 1000€ (5 mini lotes) a 1.3508 en EURUSD del FOREX y a fecha de hoy voy ganando un 108% ya que está a 1.3810, visto asi me parece un chollo solo por 3 centimos de variación del €, o es que no es como parece. Tambien por qué me retienen 1000€ en garantias y en el mercado continuo no. (que conste que soy novato en esto) Gracias, un saludo.

12 de octubre, 2011
henri, si parece un chollo, pero ahora imagina que el par baja 3 céntimos en vez de subir...
Ademas han sido 3 días intensos, no siempre se dan subidas o bajadas tan fuertes...

12 de octubre, 2011
Cuidado con los apalancamientos y tal. Como dice socsic, lo que parece un chollo puede ser una catástrofe si te pilla del otro lado :-)

12 de octubre, 2011
Hola de nuevo, entonces  ¿es recomendable vender para recoger beneficios y esperar a que vuelva a bajar para volver a comprar? No me habeis respondido sobre la garantias que me retienen. Esto lo podria hacer a través de un banco? y cual me recomendarias para operar? 

12 de octubre, 2011
henri, las garantías van asociadas al hecho que tú no estás invirtiendo tu dinero sino el dinero que te presta el broker. Te piden unas garantías para que tu puedas operar como si tuvieses 10 o 50 veces más dinero que el de la garantía. A eso se le llama "apalancamiento". Cada broker tiene su política sobre el apalancamiento.

Con tu banco muy problablemente no podrás invertir con CFDs ni forex. Alguno habrá pero no es común. Además los bancos suelen cobrar comisiones bastante elevadas. Es mejor usar un broker. Hay muchos, aquí tienes algunos.

12 de octubre, 2011
Viendo los brokers que me remites pone apalancamiento 1:1 como el mas bajo ¿eso significa el nivel de riesgo que le ponemos? o ¿de que se trata?

12 de octubre, 2011
Apalancamiento 1:1 quiere decir que no hay apalancamiento. El riesgo no lo determina el apalancamiento. Lo determinas tú. Pongamos un ejemplo. Si tú quieres invertir 1000 € y el broker te permite apalancamiento 1:50 entonces dales 20 € de depósito y los 980 € restantes los guardas debajo del colchón de tu cama.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: