Tema: EN BUSCA DE LA PLATAFORMA PERDIDA del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
22 de agosto, 2012
EN BUSCA DE LA PLATAFORMA PERDIDA
Hola a tod@s.Alguien me podria recomendar alguna plataforma q merezca de veras la pena ? que incluya los valores del Dax 30, analisis al final de jornada, graficas etc y q sea gratuita. Ya no pido TR x q se q es practicamene imposible a no ser x tiempo limitado o en version demo, pero si pediria graficas legibles e historicos de al menos 5 años. Gracias.
22 de agosto, 2012
hell va recomendado forexpros por todos los lados, habra que echarle un ojo y ver que tal esta!!
22 de agosto, 2012
si a los dos hahha parece que me pagan y todo hahahha .... que va cada uno aconseja la plataforma que mas le guste luego cada uno que escoja la que mejor entienda y mejor le funcione.... pero lo que esta claro es que hay varias plataformas en tiempo real y gratuitas
22 de agosto, 2012
ForexPros esta bien pero.....alguien me puede decir como acceder al grafico del historico superior a un año? se puede? y la informacion sobre el volumen de contratacion , te la da? Gracias.Con respecto a Pro Real Time , instalarlo es algo complicado y solo es gratis duante una semana.E n estos momentos estoy bajandome Visualchart , y ya llevo unos 15 minu y no acaba de bajarse , bueno me falta MT4 no se si sera igual q mt5 q es para forex.Un saludo y x f comentadme algo.Gracias
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.