Tema: Es posible iniciar las primeras cotiz... del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
18 de octubre, 2012
Es posible iniciar las primeras cotizaciones con valor 09:00 horas.
He comprobado que dejando una orden de "compra a mercado" (tanto sea en acciones como en CFD) la noche anterior para que se ejecute al dia siguiente, resulta que el valor compra y la hora corresponden a las 09:20 horas ( 09:24 a veces 09:21). Haciendo esta operación con un broker real la operación se ejecutaria a las 09:00 horas con el valor correspondiente al de inicio de sesión.
En mi caso entro con CFD al 0,5% de stop profit, en varias ocasiones, operaciones que iniciadas con valor 09:00 horas habrían cerrado con éxito ese mismo dia, resulta que al ser compradas a las 09:20 horas han sido compradas a un valor más alto que el de la salida y no he culminado la operación y por lo general las acabo manteniendo durante dias con perdidas o cerrando con perdidas por efecto del stop-loss.
En definitiva. Se puede establecer como valor y hora de compra las 09:00 horas, para ordenes enviadas fuera de horario de mercado, como los brokers reales ..?
En mi caso entro con CFD al 0,5% de stop profit, en varias ocasiones, operaciones que iniciadas con valor 09:00 horas habrían cerrado con éxito ese mismo dia, resulta que al ser compradas a las 09:20 horas han sido compradas a un valor más alto que el de la salida y no he culminado la operación y por lo general las acabo manteniendo durante dias con perdidas o cerrando con perdidas por efecto del stop-loss.
En definitiva. Se puede establecer como valor y hora de compra las 09:00 horas, para ordenes enviadas fuera de horario de mercado, como los brokers reales ..?
20 de octubre, 2012
segun creo no , por que existe un espacio de tiempo al principio y al final de la sesion , no recuerdo como sellamaba pero esta respuesto por ahi en el foro , la subasta de apertura es !, hace que solo se hagan las operaciones a partir de las 9 miratelo a ver si te sirve
20 de octubre, 2012
Que me corrija el admin, pero si pones una orden un martes a las 11:00 para acciones se te ejecutará al primer valor de actualización que coja la web, el que sea. Si se ejecuta a un valor distinto del de cierre puede ser o bien porque ha tardado en empezar a actualizar y se ha dejado muchos valores por el medio, por lo tanto cogería el que hubiera en ese momento, o bien como dice el compañero por un gap, que es la diferencia entre el precio de cierre y el de apertura. Esta diferencia se produce por el periodo de negociación de ordenes antes de las 9:00 de la mañana. De 8:30 a 9:00 se negocian órdenes pero no se ejecutan, por lo que cualquier noticia ocurrida durante el cierre del mercado u otro acontecimiento (o simplemente nada) puede hacer que el precio varie sensiblemente.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.