Pág. 1 de 1 :   1 

14 de noviembre, 2012
Fiabilidad del simulador???
Buenas!!
Resulta que he puesto un limite para venta en acciones de TÉCNICAS REUNIDAS...por un valor de 36,33€...ha llegado a éste valor y no las ha vendido.

Entiendo que el simulador va retrasado con respecto a las variaciones...pero es que la orden la he dado a las 17:10 y ha cerrado la Bolsa y no las ha vendido...me ha hecho perder dinero!!!!

No es una crítica...sólo me gustaría que alguien me lo explicase...muchas gracias!!
Y enhorabuena por el simulador!!

14 de noviembre, 2012
El proceso de compraventa está desacoplado del proceso de actualización de datos. Quizás el precio 36,33 sólo ha estado vigente durante un minuto o menos y el proceso de compraventa no lo ha "visualizado". Esto es algo que estoy revisando. En breve introduciré un primer paquete de mejoras y pasadas fiestas espero introducir otro paquete de mejoras que mejore justamente esto ricardo.

14 de noviembre, 2012
Ha estado menos de 1 minuto quizás, si (es que también utilizo Visual Chart y veo todo al minuto, en las ordenes de compra y venta)
A lo que te refieres es que cada cierto tiempo el servidor escanea las órdenes para ejecutarlas y dado que ese precio ha estado durante tan corto espacio de tiempo no lo ha captado...cual es el intervalo de análisis del servidor...es decir cada cuantos segundos o minutos revisa las órdenes???

Muchas gracias Admin!!

14 de noviembre, 2012
Exacto. El tiempo es variable ricardo. Entre 1 minuto y 3 minutos. Estoy trabajando en mejorar justamente ese aspecto (para la segunda ronda de mejoras).
De nada ricardo!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: