Tema: Liquidaciones diarias de posiciones a... del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
Pivalo13
9 de abril, 2015
Liquidaciones diarias de posiciones abiertas en CFD
Hola buenos días,
Tengo una duda acerca de las liquidaciones que se hacen a diario en las posiciones abiertas, que no sé cómo funcionan realmente.
Supongamos que compro 10 acciones hoy a 5€ y el precio de cierre hoy es de 6€. Entonces mi beneficio de hoy sería (6-5)*10 = 10 €.
Entiendo que esos 10 € se ingresen en mi saldo entre hoy y mañana. Pero este movimiento me sugiere una duda:
¿En cuanto a la liquidación del día siguiente se coge como precio inicial los 6€ (de liquidación del del día anterior)?
Supongamos que compro 10 acciones hoy a 5€ y el precio de cierre hoy es de 6€. Entonces mi beneficio de hoy sería (6-5)*10 = 10 €.
Entiendo que esos 10 € se ingresen en mi saldo entre hoy y mañana. Pero este movimiento me sugiere una duda:
¿En cuanto a la liquidación del día siguiente se coge como precio inicial los 6€ (de liquidación del del día anterior)?
¿Qué pasa cuando finalmente decido cerrar la posición a la semana? ¿Se descuentan las liquidaciones previas? ¿qué precio se tiene en cuenta para calcular el PnL de la operación de ese día?¿Sería como una liquidación más?
Muchísimas gracias por vuestro tiempo,
Saludos!
Muchísimas gracias por vuestro tiempo,
Saludos!
9 de abril, 2015
A la 1a pregunta: sí.
A la 2a pregunta: se hace una última liquidación como cualquiera de las anteriores. Nada de especial.
A la 3: En La Bolsa Virtual se hace un cálculo de beneficio de toda la operativa desde el inicio para el producto en cuestión teniendo en cuenta todas las liquidaciones.
Pivalo17
9 de abril, 2015
Perfecto, gracias administrador!
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.