Tema: No realiza mi orden de compra con la ... del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
12 de noviembre, 2012
No realiza mi orden de compra con la Bolsa abierta
Buenas!!
Ayer realicé una orden de compra de acciones de Abengoa...sin embargo la Bolsa esta abierta ahora mismo y sigue teniendo en cola la orden, sin realizarla.
A qué se debe???
Muchas gracias!!
Ayer realicé una orden de compra de acciones de Abengoa...sin embargo la Bolsa esta abierta ahora mismo y sigue teniendo en cola la orden, sin realizarla.
A qué se debe???
Muchas gracias!!
Un saludo!
dryky
12 de noviembre, 2012
dependera del tipo de orden que distes y a que precio se debiera ejecutar
12 de noviembre, 2012
Orden a mercado...pero yo la tenía ejecutada desde ayer...y se supone que inmediatamente tras la apertura de la Bolsa debería ejecutarse...pero no ha sido así.
La orden se ha ejecutado (según consta en mi cartera) a las 09:21...
La diferencia de precio al que yo la compré ayer con respecto al que al final la he comprado...se debe al tiempo que se tarda en llevar a cabo mi orden de compra????
Muchas gracias por vuestras respuestas!
La orden se ha ejecutado (según consta en mi cartera) a las 09:21...
La diferencia de precio al que yo la compré ayer con respecto al que al final la he comprado...se debe al tiempo que se tarda en llevar a cabo mi orden de compra????
Muchas gracias por vuestras respuestas!
13 de noviembre, 2012
hola, a mi tambien me ha pasado, tengo una orden de compra cuando amazon baje de 226 y con stop profit a 228 y segun el simulador (y tambien google financek) la orden deberia haber comprado mis acciones sobre las 11:15 y vendida un rato despues, pero el simulador aun tiene mi orden en cola desde ayer
que hice mal??
13 de noviembre, 2012
Ahora creo que el que esta pillado es Forex, aparece la ultima actualización de datos a las 13:22 pero ya son las 15:04. :(
22 de noviembre, 2012
a mi tampoco me actualiza lle va ya como 3 horas
4 de julio, 2014
Buenas,
He realizado una orden de compra a precio de mercado del Banco Popular con un stop loss y no se me ejecuta la orden. Me dice que está en cola la orden. ¿a que de sebe? ¿he hecho algo mal?
Ayer también realicé otra orden en una materia prima y me paso igual.
Gracias
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.