Tema: Orden no ejecutada correctamente del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
20 de diciembre, 2012
Orden no ejecutada correctamente
Como puede verse en esta captura de pantalla
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=ec1e7942b53ed64ba160394462208d15
No se me ha ejecutado correctamente la orden ya que debería haber comprado al bajar de 5.46€ cosa que ha sucedido en el punto que indico (5.455€).
Hay algo que no va fino del todo en el simulador.
Si algún admin le puede echar un vistazo lo agradecería.
Saludos.
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=ec1e7942b53ed64ba160394462208d15
No se me ha ejecutado correctamente la orden ya que debería haber comprado al bajar de 5.46€ cosa que ha sucedido en el punto que indico (5.455€).
Hay algo que no va fino del todo en el simulador.
Si algún admin le puede echar un vistazo lo agradecería.
Saludos.
21 de diciembre, 2012
Esto lo estoy mejorando porque, tal cual, es demasiado rebuscado. Pero ahora mismo:
1) Seleccionas la empresa
2) Haces ver que vas a operar. Introduces, por ejemplo, un número de acciones. Te aparecerá en el panel de operaciones la opción "Ver ayuda" resaltado en amarillo.
3) Haces click sobre la ayuda y te aparecerá un desplegable.
4) En la parte de arriba del desplegable tienes el spread.
21 de diciembre, 2012
¡¡Hola a todos!! A ver quién me puede ayudar a salir de este atolladero:
Tengo 2 órdenes de venta (en corto) para la misma empresa (Inditex), pero una me da ganancias y otra pérdidas, en este momento. Al ver el detalle de movimientos, he podido deducir que sólo me permite cerrar las 2 posiciones a la vez (cuyo resultado sería negativo), y no puedo cerrar sólo una de ellas dejando la otra en espera.
¿Lo estoy haciendo mal? ¿Alguien puede echarme una mano?
¡¡Muchas gracias!!
24 de diciembre, 2012
Gracias Admin. Otra pregunta, si no es mucho pedir, ¡jeje...!
Cuando hablamos de "Compra" de CFD´s, sin especificar si es "posición larga", ¿qué significa? ¿Que compramos sin indicar si es al alza o a la baja?
Pfffff..., puede que parezca ridícula la pregunta, pero tu respuesta me sería de gran ayuda, ¡jeje...! Hay veces que a algo lógico le doy tantas vueltas que lo vuelvo complicado.
¡¡Gracias!!
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.