Tema: otra novata del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Ah, ok, pues entonces he hecho bien, pues aunque aún me queda bastante recorrido en aprendizaje teórico y también con el simulador, cuando empiece a operar en real no dispondré de mucho efectivo, así que comenzaré con lo mínimo, por lo que creo que me he acercado bastante a la realidad.
Tengo entendido que la mejor forma de usar el simulador es haciéndolo como si realmente estuvieses invirtiendo dinero real y tomándotelo muy en serio, analizando cada movimiento y cada resultado para aprender y poder avanzar.
Muchas gracias cossdead.
Un saludo
Hola Luis Miguel, bueno leí por ahí que la clave para hacer dinero en bolsa es tener un buen bolsillo. Pero bueno, si no lo tienes hay que apañarse ¿no? jeje. Creo que a partir de 1000 eurillos ya puedes operar y no perder dinero con las comisiones, y lo más importante: aprender operando.
Ésa es mi intención en principio, aprender mucho. No dispondré de mucho dinero cuando comience a operar, pero espero tener la suficiente capacidad para, por lo menos, no perder demasiado mientras aprendo y llegar a tener un sistema de trading que me permita ir ganando poco a poco, aunque no sea gran cosa.
Un saludo