Tema: Pérdidas instantáneas. del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
13 de diciembre, 2012
Pérdidas instantáneas.
Soy nuevo aquí y me encanta que exista un simulador para practicar sin riesgo todo lo aprendido. Pero tengo dos dudas:
1. ¿Por qué nada más comprar aperecen pérdidas? Son las comisiones?
2. ¿A la hora de tratar con CFDs tengo que mandar una orden de venta y para cerrar posiciones mandar una orden de compra.... o al ser cfds al comprarlos en el simulador ya se supone que los “has vendido”?
Muchas gracias!!
14 de diciembre, 2012
Gracias alv.
Empezarás en negativo por 1) comisiones y 2) la horquilla. El precio de venta es ligeramente inferior al de compra.
Para la pregunta 2, lo que tienes que hacer para ponerte en corto es ir al panel avanzado y hacer "CFD: vender". En ese momento se venderá y estarás en corto. Para cerrar la operación puedes hacer lo que dice alv y también puedes ir al panel avanzado y hacer "CFD: comprar" y compras el mismo número de CFDs que vendiste antes.
15 de diciembre, 2012
hola, este simulador es instantáneo?? es decir muestra los resultados diarios o mensuales? esque me tarda mucho a responder las ordenes de compra/venda, y en ese periodo de tardanza los precios fluctúan??
otra pregunta, para operar de verdad donde me aconsejan hacerlo, hay algun broker agency que sea fisico y no por internet, esque no me inspira hacer transacciones por internet! gracias
17 de diciembre, 2012
Hyperión porque tu compras a precio de ASK y vendes a precio de BID. Hay un precio para la venta y otro para lo compra y no es el mismo. Hay una diferencia, que se llamada horquilla o spread. Así que si compras 1.000 CFDs a 10,00 euros al siguiente segundo tu opción es venderlas a 9,90€, no a 10,00€.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.