Tema: Problemas con la compra de acciones del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
19 de junio, 2012
Problemas con la compra de acciones
Ayer puse a comparar acciones de funespaña dado su gran bajada, y hoy a cabo de ver que me las he comprado con el precio que han tenido tras la primera subida que ha tenido. No lo entiendo
19 de junio, 2012
A lo mejor pusiste una orden cuando el mercado estaba cerrado o con mercado abierto puede ser también, y por eso te lo ha cogido en el valor siguiente que le mandaste.
Lo que yo tengo una duda también y es que he vendido en corto Banco Popular pues está cayendo mucho, pero no me lo ha vendido a la cotización vigente, sino mucho más abajo, ahora está en 1,64 y tiene que llegar a 1,53 para ganar algo, lo veo muy difícil, pq me lo ha cogido tan abajo y no a 1,6x q es como estaba???
Además, nada más confirmar he empezado con 1,50 euros de pérdidas, cuando tendria q empezar con 0,00€ no??
Lo que yo tengo una duda también y es que he vendido en corto Banco Popular pues está cayendo mucho, pero no me lo ha vendido a la cotización vigente, sino mucho más abajo, ahora está en 1,64 y tiene que llegar a 1,53 para ganar algo, lo veo muy difícil, pq me lo ha cogido tan abajo y no a 1,6x q es como estaba???
Además, nada más confirmar he empezado con 1,50 euros de pérdidas, cuando tendria q empezar con 0,00€ no??
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.