Tema: Propuesta de retos para seguidores de... del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
3 de octubre, 2011
Propuesta de retos para seguidores de NovatosTradingClub (NTC)
Hola a tod@s:
Recientemente, en www.novatostradingclub.com, he lanzado la idea de organizar una serie de retos mensuales para todos los seguidores ("novatos") de la misma, para poner en práctica todo lo que aprendemos con Uxío y aprender los unos de los otros, además de conocernos mejor y echar unos piques entre nosotros y divertirnos.
Ya he creado el "NTC Octubre 2011", al que estáis tod@s invitados, y que espero que sea el primero de muchos. Quienes estéis interesados en participar, no tenéis más que decirlo en este hilo y, con mucho gusto, os añadiré con la mayor brevedad al reto.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención.
Recientemente, en www.novatostradingclub.com, he lanzado la idea de organizar una serie de retos mensuales para todos los seguidores ("novatos") de la misma, para poner en práctica todo lo que aprendemos con Uxío y aprender los unos de los otros, además de conocernos mejor y echar unos piques entre nosotros y divertirnos.
Ya he creado el "NTC Octubre 2011", al que estáis tod@s invitados, y que espero que sea el primero de muchos. Quienes estéis interesados en participar, no tenéis más que decirlo en este hilo y, con mucho gusto, os añadiré con la mayor brevedad al reto.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención.
3 de octubre, 2011
Hola,
yo estoy interesado en participar.
Gracias
Saludos
yo estoy interesado en participar.
Gracias
Saludos
3 de octubre, 2011
3 de octubre, 2011
4 de octubre, 2011
Me gustaría participar.
Un saludo!
Un saludo!
4 de octubre, 2011
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.