Tema: Repercusiones del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
8 de septiembre, 2011
Repercusiones
Bien, soy nuevo en esto de la bolsa, y estoy en el simulador probando y tal, me gustaría saber si las huelgas pueden afectar.
Pongamos por ejemplo la huelga de controladores aéreos, ¿bajarían entonces las empresas de viajes en avión?
Gracias de antemano y un saludo
9 de septiembre, 2011
normalmente cuando se tiene ,un tipo de problema de esa indole , las acciones bajan , un ejemplo claro de factores externos que afectan , el valor de las acciones dentro de una empresa , son la incertidumbre . por consiguiente podriamos observar este fenomeo , con la renuncia de steve jobs , a esta circunstancia vemos que los P/E ratios cayeron muchisimo mas , que durante la crisis a pesar de que apple tuve un crecimiento anual del 95%.
esto significa que para el futuro apple tiene mucha incertidumbre, situacion muy mala para los inversionista y accionistas de esta empresa, sinembargo en lo personal apostar por empresas de investigacion tecnologica y ciencia es en lo mejor que puedes invertir a pesar de su precio alto.
esto significa que para el futuro apple tiene mucha incertidumbre, situacion muy mala para los inversionista y accionistas de esta empresa, sinembargo en lo personal apostar por empresas de investigacion tecnologica y ciencia es en lo mejor que puedes invertir a pesar de su precio alto.
9 de septiembre, 2011
Recordar el cierre de aeropuertos europeos el año pasado por la ceniza del volcan islandes de nombre imposible de recordar y de pronunciar...todo pasa factura o se descuenta en sesiones anteriores o cuando surge la noticia.
Por cierto hay una estrategia de trading que se basa en la noticia, los grandes tiburones saben como operara en esos momentos de gran volatilidad y hacer muy buenos beneficios en cuestion de minutos.