Tema: Repercusiones del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
8 de septiembre, 2011
Repercusiones
Bien, soy nuevo en esto de la bolsa, y estoy en el simulador probando y tal, me gustaría saber si las huelgas pueden afectar.
Pongamos por ejemplo la huelga de controladores aéreos, ¿bajarían entonces las empresas de viajes en avión?
Gracias de antemano y un saludo
9 de septiembre, 2011
normalmente cuando se tiene ,un tipo de problema de esa indole , las acciones bajan , un ejemplo claro de factores externos que afectan , el valor de las acciones dentro de una empresa , son la incertidumbre . por consiguiente podriamos observar este fenomeo , con la renuncia de steve jobs , a esta circunstancia vemos que los P/E ratios cayeron muchisimo mas , que durante la crisis a pesar de que apple tuve un crecimiento anual del 95%.
esto significa que para el futuro apple tiene mucha incertidumbre, situacion muy mala para los inversionista y accionistas de esta empresa, sinembargo en lo personal apostar por empresas de investigacion tecnologica y ciencia es en lo mejor que puedes invertir a pesar de su precio alto.
esto significa que para el futuro apple tiene mucha incertidumbre, situacion muy mala para los inversionista y accionistas de esta empresa, sinembargo en lo personal apostar por empresas de investigacion tecnologica y ciencia es en lo mejor que puedes invertir a pesar de su precio alto.
9 de septiembre, 2011
Recordar el cierre de aeropuertos europeos el año pasado por la ceniza del volcan islandes de nombre imposible de recordar y de pronunciar...todo pasa factura o se descuenta en sesiones anteriores o cuando surge la noticia.
Por cierto hay una estrategia de trading que se basa en la noticia, los grandes tiburones saben como operara en esos momentos de gran volatilidad y hacer muy buenos beneficios en cuestion de minutos.
Por cierto hay una estrategia de trading que se basa en la noticia, los grandes tiburones saben como operara en esos momentos de gran volatilidad y hacer muy buenos beneficios en cuestion de minutos.
9 de septiembre, 2011
Aprovecho para preguntar otra vez, si una empresa esta en bolsa y vende algo, de que volumen debe de ser la venta para que se note en bolsa, pronto saldrá el famoso juego call of duty modern warfare3 y estoy invirtiendo en la empresa responsable, pero no se si se notará, además han añadido suscripción de pago, ¿es posible que se note?
9 de septiembre, 2011
mira si se nota que el martes creo que telefonica anunció una bajada de precios en sus ADSL y eso impactço en una caida del 2%... en JAZZTEL!!!!!!!!
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.