Tema: Reto de Medio Plazo Stan Weinstein del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
aquí teneis 5 acciones que dan entrada esta semana según el método weinstein alfayate:
3 europeas: CNP, ATO, FNTN
2 americanas: NVO,CVG
Fque Francisca tre abrió los ojos??? No se de que q....menuda panda eella y sus compinches...
En cuanto a CNP y las otras que puse, son las mas fuertes dentro d elas que dan señal esta semana,veremos como estan dentro de unos meses..
hola kierdeloscocos,, una preguntita, porque aplicas una Kelly del 3.65%? Es lo que te da después de haber echo x operaciones? y otra cosilla porque prefieres entrar con una orden de mercado y no con una stop o limite?
Ademas de mediaset, os pongo las otras 3 entradas que da el sistema: A3M, Umi y SK. Los stops un 1% por debajo de la media de 150 días.
Ok, muy bien, yo llevo una f de Kelly del 7% en la cartera real que por ahora funciona muy bien. Javier creo que utiliza entre un 7% o 8%.
En cuanto a lo de la orden a mercado, no se cuando le escucharías comprar a mercado, pues yo siempre le he visto poner una orden limite un poco mas arriba. No se si operas en real pero al final dependiendo de los brokers con las ordenes a mercado hacen lo que quieren...