Tema: reto desde febrero 2014, 8000 euros. del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Quiero decir que unas veces se obtienen ganancias y otras pérdidas. No es una cosa lineal en absoluto, sino algo parecido a los gráficos de bolsa...
Mmmm... no sé, podría ser. Si un día ganas 40 y otro 0...
Aún así no lo veo muy viable, a no ser que le echases una media a largo plazo...
Hola loost, te doy la razón en lo de realizar una buena estrategia.
Yo también creo q la mejor manera es desarrolar una estrategia que te funcione.
Llevo tiempo estudiando varias de ellas, y cuesta bastante poder encontrar una con una buena fiabilidad.
Por suerte no se me acaban las pilas, estoy muy absorbido en este mundo, con la obsesión de conseguir independencia económica, voy probando (manera virtual) y cada vez me acerco más a conseguirlo.
Soy nuevo en esta web, y desde aquí me gustaría compartir a todos los foreros, ideas y estrategias para poder generar ganancias.
Buenas Carlos Herrero, lo primero agradecerte tu participación y tus
consejos. De algún modo era ir viendo si algo así era posible y de qué manera
habría que hacerlo. Después de unas dos semanas he sacado las siguientes conclusiones.
1, Es muy complicado porque de algún modo es algo así como una lotería,2,
Habría que estar sentado durante horas viendo los gráficos y por supuesto tener
un conocimiento exhaustivo de las famosas velitas, que no es mi caso, quizás
Uxio Fraga sí que podría, pero yo no soy él. 3, Está claro que si fuera así
todos dejaríamos nuestros trabajos y nos dedicaríamos a invertir en
bolsa.
No obstante aprovechar que esto sea virtual no es en plan "a ver
qué pasa" ni "a ver si hay suerte" sino de marcar una serie de
pautas y probarlas sin perder dinero real y ver qué porcentaje de rentabilidad podría
ofrecer.
Por ultimo Toxoman, tienes razón, 20 euros al día es muy poco, con 8000
euros se puede ganar al día 5000 euros al mes, así que ahora mismo contratamos
todos tus servicios para que inviertas nuestro dinero y nos hagas millonarios a
todos, anda que...
No te lo creas.
Ni tampoco hay que ser tan exagerado e ir de un extremo al otro. Ni hace falta ganar 5000 con 8000, ni hace falta empezar con 1 millón de euros en el simulador...
..................
Yo voy a seguir con mi "dibujito", y si no puede ser... fuera. Porque es que no hay forma de acertarlo ni tampoco de intuirlo.
Sí..., a mí también me ha pasado. Pero realmente no puede uno dejar de estar con la mosca detrás de la oreja, ni dejar de tener la incertidumbre y el recelo de si no será eso una casualidad eventual.
Realmente yo creo que no tiene agarradero ni sitio por donde cogerlo. A mí me parece que más bien es una trampa a largo plazo.