Tema: Reto enero 2012 del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 2 : 1 2
27 de diciembre, 2011
Reto enero 2012
Buenas
¿algín voluntario con experiencia que pueda crear este reto?
Es para irnos apuntando, si os parece
¿Qué pasó con la propuesta de un RETO ANUAL?
¿algín voluntario con experiencia que pueda crear este reto?
Es para irnos apuntando, si os parece
¿Qué pasó con la propuesta de un RETO ANUAL?
TraderJuanjo
27 de diciembre, 2011
En este no voy a poder....mierda de examenes... pero en febrero si haceis uno si que me apunto!!
27 de diciembre, 2011
cuenta con migo. es buen momento para jugar.
28 de diciembre, 2011
HAY QUE LEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria que lo organizara alguno de lso habituales que tiene experiencia: Raul, kike, samuel, etc etc
Me gustaria que lo organizara alguno de lso habituales que tiene experiencia: Raul, kike, samuel, etc etc
raul7566
28 de diciembre, 2011
¿Admin, SamuelGijon no está organizando el Reto?
La verdad que últimamente se le ve poco por aquí y era él quien se encargó los últimos meses, ¿no?
La verdad que últimamente se le ve poco por aquí y era él quien se encargó los últimos meses, ¿no?
28 de diciembre, 2011
Perdón, ahora mismo lo creo.
raul7566
28 de diciembre, 2011
SAMUEL NUESTRO SALVADOR. UN PREMIO PARA SAMUEL
;-)
;-)
29 de diciembre, 2011
Yo me apunto auauaua
29 de diciembre, 2011
30 de diciembre, 2011
Me sumo a la pregunta de otto, ya que soy tambien un autentico novato tanto en el simulador, como en esto de los retos, si alguien fuese tan amable de aportar unas normas basicas del reto (vamos un pequeño manual de instrucciones) le estaria eternamente agradecido, mas que nada con el animo de no meter la pata en algun aspecto.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
30 de diciembre, 2011
Os dejo aquí las instrucciones.
30 de diciembre, 2011
4 de enero, 2012
Hola buenos días, soy nueva en esto de los retos, y el de enero es mi primero, pero pensándolo, la verdad que no estaría mal un reto anual, puesto que con los mensuales te ves más obligado a invertir para obtener rentab a corto plazo, y con el anual se podría tener una perspectiva más a largo plazo,
un saludo!
un saludo!
raul7566
4 de enero, 2012
https://www.labolsavirtual.com/foro/simulador/%C2%BFque-os-parece-un-reto-anual-2012--complementario-a-los-mensuales,-claro-468/3/#final
Aqui teneis el enlace para el hilo donde está la entrada al Reto anual.
Totalmente de acuerdo contigo Admin, pensé hacerlo así desde el principio pero me dio pereza y me resulto más comodo copiar y pegar el post, ;-)
Aqui teneis el enlace para el hilo donde está la entrada al Reto anual.
Totalmente de acuerdo contigo Admin, pensé hacerlo así desde el principio pero me dio pereza y me resulto más comodo copiar y pegar el post, ;-)
Pág. 1 de 2 : 1 2
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.