Tema: Reto para Enero/Marzo del 2014 del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Apuntame ah escucha,nunca se ha alzado una estatua a los criticadores solo a los criticados sigue asi de genuino.
Un saludo.El jefe
Buenas tardes,quisiera participar.Gracias
Hola a todos
Creo que en este foro hay quien confunde "las criticas" con las "sugerencias", criticar segun el diccionario de la RAE "juzgar o censurar las reglas o conducta de alguien", Sugerir: "proponer o aconsejar", claro que queda bien decir eso de criticas constructivas pero en ningun momento la RAE habla de criticas constructivas ni destructivas, simplemente de criticas, luego el adjetivo se lo añadimos segun se nos antoja a cada uno.
Dicho esto, el compañero inversor es quien convoca el reto por lo tanto yo soy consciente de que es "su reto", él pone las normas y él invita a participar, quien esté conforme con ellas que participe y quien nó que no lo haga , aquí nadie obliga a nadie simplemente son sus normas y yo que he decidido participar las acepto sin cuestionar nada al respecto, si no estuviese de acuerdo en algo simplemente no participaria.
Un saludo a todos