Tema: Reto para Noviembre/Diciembre 2013 del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Te convoco para el último reto del 2013 que estará comprendido entre el primer día habil de noviembre y el 13 de diciembre.
Normás del reto
Durante el reto se tendrá que tener en la cartera de inversión acciones,contratos,etc (cualquier producto que se pueda adquirir en el simulador).
Ser activo y participar tanto en la compra/venta como en la participación en el hilo del reto.
El último día para entrar en el reto será el 31 de octubre del 2013.Fuera de esta fecha que nadie pida entrar en el reto,ya que perderá el tiempo.
Si no has participado en el reto que he organizado de Septiembre/Octubre del 2013 creo que deberías de entrar al mismo,para que veas como funciona.
Como he comentado en el hilo del reto de Septiembre/Octubrre para el 2014 habrá otras normas más exigentes para entrar al mismo y para concursar, por lo que recomiendo que te apuntes a este reto,si te interesa.
El que quiera entrar en el reto,que lo pida en este hilo.
Un saludo.
¿? creo q me he perdido
¿Noviembre-Diciembre?... pero si estamos a dia 20 de noviembre, te referiras a Octubre - diciembre, supongo. Weno como sea, cuenta conmigo.
TE PROPONGO UNA IDEA PARA 2014... en las que podría participar mucha mas gente.
1er reto: 1 Enero - 31 diciembre
2º reto: 1 febrero - 31 diciembre
3º reto 1 Marzo - 31 diciembre
y asi sucesivamente hasta ultimo reto 1diciembre 31 diciembre
De esta manera los que operan a medio y largo plazo podrían participar perfectamente.... pues como tu puedes observar, hay gente q realizan una operación y luego se pasan semanas y semanas con la cartera vacia.... escusandose en que no ven hueco en el mercado para entrar.
Tengo en cuenta las opiniones del 2014.
Hasta principios de octubre no podré crear el reto de finales del 2013.Lo intenté y no pudé,el admi me dijo que tiene que pasar más tiempo,asique cuando os meta en el reto,ya lo pongo en este hilo.
Que tengais un buen fin de semana,un saludo