Tema: Reto para Noviembre/Diciembre 2013 del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Me sumo a que hay que cambiar lo que no funciona de la vida, pero por suerte este simulador nos va de fabula para ver que pasaria si le damos otro enfoque a la vida.
Contreras se ha dado cuenta y eso es valiosisimo. Una duda, contreras. Como cierras una posición cuando van corriendo las ganancias? En el momento que ves que deja de subir tan vertical te sales para buscar otra donde veas que hay más opciones de ganar más dinero en menos tiempo?
Dices que cómo cierro una posición cuando van corriendo las ganancias...
Mmmm... Eso ya tiene que ser un poco "a pulso", a criterio de cada cual. Yo lo suelo hacer cuando tengo unas ganancias sustanciosas, que le coloco un stop loss ajustado; o cuando hace una parada lateral o una bandera y veo otros valores que considero están más "frescos" y más a punto técnicamente y son susceptibles de una colocación de stop loss más cercana que me permitiría minimizar las pérdidas, hasta que esa parada o bandera me diera entrada otra vez... Y cosas así, buscando oportunidad. Pero siempre lo hago ajustando mas o menos los stops...
1. Majuvir 494.98%
2. Pumuky 457.46%
3. Fernandomh 255.17%
4. Blablabla2 98.14%
5. Luismytime 77.38%
Quedan unas 3 semanas para que termine este reto,podrá haber alguna variación,pero salvo que haya alguna gran movimiento la clasificación actual no cuento con que sufra una variación muy drastica.
Para todos los que estes interesados tengo que comunicaros que ya esta convocado el primer reto para el 2014.
Esperando que la información les sea de utilidad,un saludo
Me llama la atención tu forma --si me permites-- sencilla de ver las cosas.
Dices que en tres semanas que quedan de reto no crees que haya alguna variación muy drástica...
...¿Cómo drástica?... ¡Drastiquísima! --diría yo.
En tres semanas, y se ha visto sobradamente, las cosas pueden dar unos vuelcos impensados.
Otra cosa es que suceda o no, pero ya se ha visto otras veces que suele suceder así...
De momento el Ibex continúa en el canal de consolidación. Ya veremos hacia dónde lo rompe y qué pasa después. Yo por mi parte pienso que si rompe hacia arriba y continúa el ascenso podré remontar algo la rentabilidad, pero si se pone bajista el mercado las cosas se me complicarán...
Buen fin de semana.
Las navidades (y el final del reto), espero pasarlo alrededor de los 10'000, o por encima.
Un día de estos el Ibex se volverá a hundir. Pero todavía quedan unos meses de "brotes verdes" en el país de las maravillas.
Y con todo el rollo, yo me he quedado en el 0% de rentabilidad en lo que llevamos de mes.
Hacía tiempo que no se te veía por aquí.
A ver si es verdad lo que dices y tenemos rally de Navidad...
Pensemos que si fuera fácil todo el mundo lo haría...
hola kier por lo que veo en tu comentario lo que te gusta es especular a medio o largo plazo, que me parece muy bien pero creo que donde esta el benefio y no nos olvidemos para nada la perdida grande es en operar en intradia, cual es tu opinión al respecto de operar en intradia.
Por ultimo decirte si conoces a jose luis cava, para mi es un crack como analista y habla del macd me gustaría saber si lo conoces y si es asi cual es tu opinión.
Un saludo y gracias a bolsa virtual por dejarnos practicar a los rookies y asi ver cuantos disgustos nos estamos evitando jejeje