Tema: Siempre pierdo dinero, aunque suba el... del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
11 de noviembre, 2012
Siempre pierdo dinero, aunque suba el precio
Siempre k invierto en algo pierdo dinero aunke no se haya movido el mercado xk me pasa eso? intuyo k es por las comisiones pero entonces para ganar algo de dinero k tngo k hacer? me resulta imposible
soy nuevo si pudierais darme algun consejo sobre a bolsa. GRACIAS!
11 de noviembre, 2012
cossdead cuando sepas hacia donde se va a mover un valor me avisas para metermet (mode ironic).
DPUERTA, pierdes dinero porque siempre compras más caro y vendes más barato que el precio de referencia del valor. A esto se le llama horquilla. Revísalo. Es completamente normal.
11 de noviembre, 2012
Drpuerta detalla alguna posicion que hayas tomado para tener algo de informacion. Yo tambien soy nuevo pero por lo que he visto dsiempre que abres una posicion empiezas en negativo por las comisiones. Por eso mucha gente dice que si no hay tendencia y estas en un mercado lateral es mejor estar fuera.
En cuanto a lo de algun consejo lo unico que te puedo decir es que leas todo lo que puedas que es lo que yo estoy haciendo. Y por supuesto aprovecha esta esta pagina para ir experimentando. Un saludo.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.