Tema: STOP LOSS DINÁMICO del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
19 de mayo, 2016
STOP LOSS DINÁMICO
Hola amigos, me presento y os saludo a todos soy nuevo en estoy y la verdad que es muy interesante. Estoy empezando, me he leído un par de libros y ya considero que es hora de comenzar a jugar.
Una consulta, cómo hago un stop loss dinámico? es decir, que vaya subiendo un porcentaje X a medida que voy ganando? (pero si pierdo, se corta automáticamente) así lo hago por la mañana y por la tarde veo (sino veo que estoy todo el día mirando la bolsa y no curro)
Y ya que estamos , otra más. Qué opináis, cuales son los mejores indicadores?
MUCHAS GRACIAS
Una consulta, cómo hago un stop loss dinámico? es decir, que vaya subiendo un porcentaje X a medida que voy ganando? (pero si pierdo, se corta automáticamente) así lo hago por la mañana y por la tarde veo (sino veo que estoy todo el día mirando la bolsa y no curro)
Y ya que estamos , otra más. Qué opináis, cuales son los mejores indicadores?
MUCHAS GRACIAS
28 de julio, 2016
Hola,
No he abierto un nuevo hilo porque mi pregunta está relacionado con éste. Yo también llevo bastante poco aprendiendo un poco sobre cómo funciona este mundillo (mundillo o Universo).
En mi caso utilizo un el stoploss con un valor absoluto. Mi pregunta es si se pueden lanzar distintos stoploss con valor absoluto. Es decir el 1º puede ser el 2% (o por ej. 150€ sobre el total), pero días después quisiera proteger mi inversión para llegar al nivel de breakevent y sesiones más tarde para proteger mis beneficios.
Lo que hago ahora es lanzar una orden de venta, o compra si hubiera abierto en corto, pero se cobra como es lógico la comisión correspondiente si se hace efectiva.
Resumiendo, la pregunta es si se puede modificar el stoploss utilizando un valor absoluto.
Saludos y gracias de antemano
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.