Tema: SUGERENCIAS mejoras de la web del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
6 de octubre, 2011
SUGERENCIAS mejoras de la web
Hola admin.
Abro este hilo para ir posteando sugerencias de mejoras en la web en terminos generales, navegabilidad, nuevas opciones, etc.
Sugerencia:
disponer de un boton en la parte inferior ,donde aparecen las paginas abiertas en cada hilo, que picandolo permita ir al inicio (parte superior) de la pagina visualizada asi como tambien otro boton pero en la parte superior que nos lleve a la parte inferior de la pagina (ultimo mensaje)
Sugerencia:
Crear una carpeta mas en el foro dedica para hilos sobre libros , articulos tecnicos y tutoriales sobre bolsa, forex y demas mercados. Hilos que ahora estan desperdigados por otras carpetas y a veces y a medida que pasa el tiempo son dificles de encontrar.
Tambien seria interesante una carpeta sobre temas fiscales( hacienda, renta...)
Sugerencia:
Relacionado con lo de "dificil encontrar", seria tedioso de implementar una opcion de busqueda en todo el foro o con opcione tambien de busqueda en una carpeta determinada o hilo para hacerlo mas rapido.
tengo mas peero creo que por hoy es suficiente... : - )
Abro este hilo para ir posteando sugerencias de mejoras en la web en terminos generales, navegabilidad, nuevas opciones, etc.
Sugerencia:
disponer de un boton en la parte inferior ,donde aparecen las paginas abiertas en cada hilo, que picandolo permita ir al inicio (parte superior) de la pagina visualizada asi como tambien otro boton pero en la parte superior que nos lleve a la parte inferior de la pagina (ultimo mensaje)
Sugerencia:
Crear una carpeta mas en el foro dedica para hilos sobre libros , articulos tecnicos y tutoriales sobre bolsa, forex y demas mercados. Hilos que ahora estan desperdigados por otras carpetas y a veces y a medida que pasa el tiempo son dificles de encontrar.
Tambien seria interesante una carpeta sobre temas fiscales( hacienda, renta...)
Sugerencia:
Relacionado con lo de "dificil encontrar", seria tedioso de implementar una opcion de busqueda en todo el foro o con opcione tambien de busqueda en una carpeta determinada o hilo para hacerlo mas rapido.
tengo mas peero creo que por hoy es suficiente... : - )
6 de octubre, 2011
Gracias Kike,
La primera sugerencia no la tengo 100% clara. En la página https://www.labolsavirtual.com/foro/ puedes clickar en el texto "Hace x minutos" y te lleva directamente al último mensaje. Pero creo que tú te refieres a algo distinto. ¿Es así? Comentas de poner unos botones pero ¿en qué pagina exactamente?
La segunda sugerencia la tengo apuntada. Me lo habías comentado en el pasado. A ver si encuentro un hueco.
La tercera sugerencia es interesante. Lo mejor sería integrar alguna herramienta de google. Mientras no está, si quieres (por poner un ejemplo) puedes buscar algo sobre el foro de forex poneindo en google:
TU BÚSQUEDA site:https://www.labolsavirtual.com/foro/forex/
Pero entiendo que es mucho mejor tener el buscador integrado. Lo apunto, kike. Gracias por las sugerencias!
6 de octubre, 2011
Yo me refiero en todas las paginas del foro que en ese momento visualizas... pues cuando entras en cualquier siempre aparece el inicio y si el mensaje es el ultimo de 20 o 30 ( lo que tengas programado por numero de mensajes o lineaas e texto etc) le tines que dar a la tecla [fin pag] o moverte con el raton al final y sicuando estas al final quieres ir al inicio pues lo mismo o tecla [Inicio Pag] o con el raton , es decir seri poner un boton que haga la funcion de esas teclas del teclado del pc
6 de octubre, 2011
¿Pero eso ya está no? Es que creo que no te entiendo al 100%. Pongamos el ejemplo la página 6 del hilo sobre tu EA. Ahí te aparece tanto arriba como abajo una secuencia de páginas que incluye la página anterior [5] y la posterior [7] así como la primera [1] y la última [9]. Está programado para que siempre aparezcan esas 4 así como otras más.
raul7566
6 de octubre, 2011
Creo que Kike se refiere a una vez estás dentro de la página para ir de la parte superior a la inferior de la página sin tener que darle a la rueda del ratón para subir y bajar.
6 de octubre, 2011
Eso mismo Raul... no me refiero a la pagina web en si... sino que es la pagina que se visualiza en cada momento .........si deseo ir a la cabecera estando abajo de todo tengo que darle a la ruedecita del raton o picando en la barra lateral de desplazamiento que tiene el navegador.
Ademas cuando se pica en la opcion de ultimo mensaje la pagina web se va a la ultima pagina o hoja del hilo y visualiza el primer comentario de esa pagina o hoja y no el ultimo comentario que realmente es el que aparece al final de la pagina o hoja.
Ademas cuando se pica en la opcion de ultimo mensaje la pagina web se va a la ultima pagina o hoja del hilo y visualiza el primer comentario de esa pagina o hoja y no el ultimo comentario que realmente es el que aparece al final de la pagina o hoja.
6 de octubre, 2011
yo ya puse en su dia sugerencias, intentaré recordar algunas:
* en las ventanas de MERCADOS que funcione el ordenar por beneficios.
* poder limpiar la ventana de operaciones y poderla tener un poco ordenada por tipos (caducadas, realizadas, pendientes, etc)
* poder REDUCIR el capital de la cuenta...
Thanks.
* en las ventanas de MERCADOS que funcione el ordenar por beneficios.
* poder limpiar la ventana de operaciones y poderla tener un poco ordenada por tipos (caducadas, realizadas, pendientes, etc)
* poder REDUCIR el capital de la cuenta...
Thanks.
raul7566
6 de octubre, 2011
y futuros raros como terneros vivos, zumo de naranja de california. Eso sería muy curioso y le daría a la web un toque de distinción exotico que seguro que no encuentra competencia. ¿que opinas Admin.? que no sea una web más.
raul7566
6 de octubre, 2011
rrrrr,,,,,,,
raul7566
6 de octubre, 2011
por cierto, y que funcione las negritas y letras tumbadas que al menos a mí no me funciona, de hecho esto está escrito con negrita y letras tumbadas y al enviar desaparecen.
6 de octubre, 2011
Raul utiliza una chalana no un navegador.... : - )
raul7566
6 de octubre, 2011
pues vaya mierda. Estoy con el asqueso Vista con Explorer. Espera probaré con el Chrome a ver si vá.
raul7566
6 de octubre, 2011
Probando probando, un dos un dos
raul7566
6 de octubre, 2011
Joder vaya,he hecho mágia
raul7566
6 de octubre, 2011
Pues nada Admin tendré que dar mi sugerencia a Internet Explorer.
raul7566
6 de octubre, 2011
versión del producto 8.00.6001.18702
versión de archivo 8.00.6001.18904
fecha de modificacion 23/02/2010
Estos datos te valen Admin
6 de octubre, 2011
Olvidate de Mocosoft y utiliza el Firefox...
Yo tengo repelus a los oligopolios... viva el soft libre y en ultima instancia pagar pero por algo que funciona, que no tenga peligros por puertas traseras abiertas, codigo abierto, y que el precio no sea una exageracion como hoy lo es, si compras un SO de Windows es casi o mas caro que el equipo hard donde lo vas a instalar... no esta libre de defectos (hace años me acorde de todos sus muertos por que me perdio todos los datos y programas al hacer una actualizacion de SO) y al final los que pagamos somos las coballas donde ellos investigan para optimizar su producto, para que al año siguiente vendan una nueva version y la tengas que pagar de nuevo... un escandalo
Yo tengo repelus a los oligopolios... viva el soft libre y en ultima instancia pagar pero por algo que funciona, que no tenga peligros por puertas traseras abiertas, codigo abierto, y que el precio no sea una exageracion como hoy lo es, si compras un SO de Windows es casi o mas caro que el equipo hard donde lo vas a instalar... no esta libre de defectos (hace años me acorde de todos sus muertos por que me perdio todos los datos y programas al hacer una actualizacion de SO) y al final los que pagamos somos las coballas donde ellos investigan para optimizar su producto, para que al año siguiente vendan una nueva version y la tengas que pagar de nuevo... un escandalo
raul7566
6 de octubre, 2011
Tienes razón Kike, reconozco que soy demasiado conservador en ese tema. Me gusta el chrome pero a veces me reproducia las páginas con errores y casi por norma abro el Explorer aunque tengo que decir que se me cierra con bastante frecuencia porque le sale de los cojones.
6 de octubre, 2011
1. ¿Qué os parece la idea de que se vea un ranking de todos los miembros en el mes, trimestre, año...?
2. ¿Y el poder comparar gráficas con varios miembros a la vez? Como por ejemlo de todos/varios los miembros de un reto.
6 de octubre, 2011
Raul..
Hace meses,casi medio año empece a tener problemas con Chrome y lo deje de lado, Firefox tambien lo usaba en conjunto con Chrome o incluso tambien el Explorer de Mocosoft ( seguro que llege a tener casi 100 paginas abiertas simultaneamente, asi el pobre PC peto...) y hace unos mese solo uso Firefox... y de perlas desde años nunca me ha dado problemas, no como el Explorers MS que estuvo vetado en europa por problemas de seguridad, en administraciones publicas de alemania estaba prohibido su uso...
Hace meses,casi medio año empece a tener problemas con Chrome y lo deje de lado, Firefox tambien lo usaba en conjunto con Chrome o incluso tambien el Explorer de Mocosoft ( seguro que llege a tener casi 100 paginas abiertas simultaneamente, asi el pobre PC peto...) y hace unos mese solo uso Firefox... y de perlas desde años nunca me ha dado problemas, no como el Explorers MS que estuvo vetado en europa por problemas de seguridad, en administraciones publicas de alemania estaba prohibido su uso...
raul7566
6 de octubre, 2011
LO TENDRÉ EN CUENTA KIKE, SOY MUY MANIATICO CON ALGUNAS COSAS
raul7566
6 de octubre, 2011
Y SIN OTRO MOTIVO QUE EL SIMPLE HECHO DE QUE NO ME GUSTÓ EL LOGOTIPO DE FIREFOX DESDE Q LO VI POR PRIMERA VEZ HACE AÑOS PUES NO LO TENGO NI INSTALADO PERO HARÉ USO DE TU CONSEJO, APARCARÉ MIS PARAMNOLLAS Y LO PROBARÉ. COMO EJEMPLO EL CORREO ELECTRONICO DEBO VERLO CON CHROME PORQUE CON EXPLORER CUANDO CLICO UN CORREO REMITE FACEBOOK SIEMPRE ME DA FALLO Y SE REINICIA EL NAVEGADOR, PUES COMO ESA MONTONES DE JILIPOLLESES CON EXPLORER. INSTALARÉ Y PROBARÉ FIREFOX
8 de octubre, 2011
Buenas!! Yo muchas veces intento meterme desde el movil, con el Opera mini, pero... me da muchos problemas porque no se cuadra bien la pantalla a la hora de meter usuario por ejemplo, un dia lo consegui y le di a recordar, pero luego los valores no se me actualizan, echa un ojo a eso, para ver que es o si es cosa de mi movil o algo y... si sirve para mejorar pues... jeje
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.