Tema: SUGERENCIAS sistema del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 2 de 2 : 1 2
8 de febrero, 2012
Muchísimos. Registrados en total más de 85.000 y estos días, por ejemplo, más de 11.000 visitas al día. Aunque no se note he estado currando limpiando los bajos fondos porque se empezaba a ralentizar la cosa. Estas cosillas hacen que progrese más poco a poco pero hoy la página debería de ir más ligerilla que ayer y antes de ayer.
8 de febrero, 2012
Toma nota Admin de lo que dice Hell... y puestos a que se habla muchode copago aqui y alla .. pues mas de lo mismo
Pon una foto con Hell pidiendo una limosna para la Bolsa Virtual
Pon una foto con Hell pidiendo una limosna para la Bolsa Virtual
8 de febrero, 2012
crei que ya se lo dije a admin en algun mensaje.que pusiera algo mas de publicidad con un poco de mesura. Asi podrias crear algun concurso con premios que aumentarian el numero de visitas y mienbros por lo que ganaras mas de publicidad.
aunque eres tu quien manda y supongo que sera dificil conseguir contratos y difundir el concurso
raul7566
8 de febrero, 2012
Joder......... más de 10.000 visitas al dia, eso ronda los 30.000 al mes y más de 300.000 al año y.... y yo escribiendo jilipolleses. Joder que corte, que palo me da todo esto... ya no voy a escribir nunca máis.
Adios.
Adios.
raul7566
8 de febrero, 2012
Joder es verdad Iñigo es que con los nervios se me ha olvidao hasta las multiplicaciones... Y eso que he usado calculadora,jajajaja!!! uno no se puede fiar de estos cacharros,jajajaj
Pág. 2 de 2 : 1 2
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.