Tema: Tutorial simulador del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Quiero bajarme el simulador en otro ordenador y no me deja. Me dice que el navegador a detectado un problema. Curiosamente me pasa con todos los simuladores de bolsa. ¿Tenéis idea de cual puede ser el problema?. Gracias
hola admin y comnpañia....
Excelente simulador !!!!!
Sería posible ver volumen negociado de cada empresa?
Creo que es un punto importante a tener en cuenta a la hora de operar.
muchísimas gracias por tu trabajo.
Hola,
Quería hacer una sugerencia (partiendo de la base de que solo he realizado una operación en el simulador) y estoy aprendiendo. Sería muy interesante poder descargarse (en excel) la lista de los valores/instrumentos de los distintos mercados, que están cargados en el simulador (ya que no estan todos). Con ello, se podría clasificarlos en el sector correspondiente (tecnológico, Industrial, etc..) y poder aplicar estudios de fortaleza de mercado para seleccionar los valores sobre los que operar).
Un saludo y ¡enhorabuena por la web!
Ma
Hola,
Yo también soy novato en esto. Mi agradecimiento y mi más sincera enhorabuena por facilitar una plataforma como está que nos ayude en el autoaprendizaje sin tener con ello que ver peligrar nuestros escasos ahorros.
Yo también quisiera hacer una sugerencia, con el fin de mejorar el sistema. Yo prefiero ver las cotizaciones mediante el gráfico de velas, en periodos de 1 día, y con unos indicadores determinados, pero cada vez que accedo tengo que cambiarlo manualmente. ¿No sería posible, partiendo de nuestro perfil, el configurar unas preferencias en la visualización de la gráfica de los valores, para que aparezcan por defecto?
Gracias. Y una vez más felicitaciones por la web.