Tema: Valores que fallan en el simulador. del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 2 : 1 2
3 de mayo, 2014
Hola! , yo compre varias acciones el dia de ayer y aun no se agregan a mi cartera, soy nuevo y no se si eso es normal
4 de mayo, 2014
tengo ''Ops. en cola'' desde ayer , ¿eso es normal? :c
4 de mayo, 2014
Los fines de semana cierra la bolsa, al igual que dias festivos significativos dependiendo de cada pais.
5 de mayo, 2014
No sabia, muchas gracias estare mas al pendiente de ahora en adelante! :)
5 de mayo, 2014
Los CFD´s de Azucar y Cafe no se actualizan desde el dia 2 de este mes.....podemos arreglarlo?? tengo operaciones en cola ahi
5 de mayo, 2014
tia hoy parece un mal dia, hace 30 minutos q no se actualizan los valores!!!
17 de junio, 2014
Sí, es correcto. Quizá es una decisión acertada o no (es discutible) pero está hecho así por diseño. Se aplica un 5% del valor absoluto del tamaño de cada posición intradiaria tomada. Y las garantías intra diarias se van sumando.
Pero, por la noche (sobre las 23:10), se hace ya el cálculo para las garantías totales de los CFDs que quedan y se aplica el 10% del valor absoluto del total de tu posición.
17 de junio, 2014
Vamos Mexico
17 de junio, 2014
esoo
1 de julio, 2014
Hola, Abengoa B deberia aparecer en el Ibex35 (ESPAÑA 35) y tambien en el mercado continuo (ESPAÑA).
Gracias.
2 de julio, 2014
Tengo una duda con las acciones/cfds de Merck del Dax. El viernes 29 estaban sobre 129 al cierre y el lunes abrieron a la mitad justo 64,5. Por supuesto me barrieron el stop. Viendo el gráfico parece que en mayo tuvo esa subida del 50% también. Son correctas? o han duplicado acciones bajando a la mitad el precio aprovechando el finde?
Muchas gracias
2 de julio, 2014
Hola, información he podido encontrar poca, lo que es raro tanto si es una caída del 50% o un split. Luego en cuanto al valor buscando hay de todo, en algunos sitios el histórico tiene la caída de 129 a 64 pero en otros sitios el histórico es normal como si todo lo hubiesen dividido por dos y se moviera en el rango de los 64. Tampoco se muy bien dónde buscar más.
Aprovecho para felicitarte por tu trabajo en el simulador, a mi que estoy empezando me está siendo muy útil.
Un saludo
Pág. 1 de 2 : 1 2
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.