Tema: Valores que fallan en el simulador. del Foro de Simulador.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 2 de 2 : 1 2
21 de julio, 2014
PRIM: no ejecuta cierre de posicion.
30 de julio, 2014
Esto no se si solo me pasa a mi, pero inditex esta bloqueado desde el viernes 25 de Julio siendo el dia siguiente, el lunes exactamente el dia en el que se ejecutaba un split y pasaba a 22 euros por accion. Lo puedes arreglar, admin?
Gracias
Gracias
6 de agosto, 2014
Me he puesto corto con OHL con un SL al 1.5% y SP al 3%. El SP estaba a 25.748 por lo que si bajaba de esa cantidad compraba y cerraba la posicion con buenas ganancias. El minimo de OHL ha sido 25.705 y no ha saltado. De todas maneras a quedado a -2.47% pero podia haber sacado el -3%.
Quiza sea algo que tenga que ver con la horquilla o asi. Pero para mis calculos necesitaria saber que valor colocar en SL y SP para que se compre o venda exactamente cuando sobrepase esa cantidad o porcentaje determinado.
Gracias.
Quiza sea algo que tenga que ver con la horquilla o asi. Pero para mis calculos necesitaria saber que valor colocar en SL y SP para que se compre o venda exactamente cuando sobrepase esa cantidad o porcentaje determinado.
Gracias.
12 de agosto, 2014
Hola, una pregunta:
si en la orden de compra no pones uns stop loss, lo puedes poner posteriormente?.
Si es que sí, por favor decirme como.
un gran saludo
nueva
si en la orden de compra no pones uns stop loss, lo puedes poner posteriormente?.
Si es que sí, por favor decirme como.
un gran saludo
nueva
24 de septiembre, 2014
Hola,
Tengo una duda sobre una operación de ayer (es la segunda que hago en el simulador): Compra de 20 acciones de Facebook, cuando el precio bajara de 76.81 con Stop loss situado a un 4%.
Observo que ayer cerro hizo mínimo en 76.04 y la orden sigue en estado "puesta en espera en la cola el 23/9/14 a las 18.25"
Por favor, ¿podrías indicarme Cual es el motivo o que he hecho mal?
Gracias
29 de octubre, 2014
soy nueva en la practica peo cada que hago operaciones en maiz y trigo se tarda en actualizar, es normal.
gracias
29 de octubre, 2014
Desde hace unos meses el grafico y precio de NII Holdings no cambia, y ademas las ordenes no se ejecutan
29 de octubre, 2014
29 de octubre, 2014
Es un fallo importante, pero es un asunto complicado de arreglar.
29 de octubre, 2014
Muy buenas.
Desde hace unos días, vengo observando que en "Gas natural" la ganancia no corresponde con la que se entiende, debería ser la real. Es decir, para estar en break even necesito "30" tics, una barbaridad. Lo que mas me sorprende es que al revés, no pasa. Cuando vas perdiendo marca lo que toca y así, es imposible estar en verde...jijijijiji.
Edito 30/10/14. Creo que el problema es que no calcula bien el cambio de moneda.
Pág. 2 de 2 : 1 2
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.